• Admisión de alumnado 2021/22

Queridas familias.

Ya se acerca el proceso de admisión de matrículas para el siguiente curso escolar (2021/22). La Consejería de Educación de Castilla La Mancha ha fijado ya todas las fechas para este proceso y ha establecido el plazo de presentación de solicitudes del 1 al 26 febrero. Cualquier familia que esté interesada en conocer el colegio o directamente presentar la solicitud para el curso que viene puede hacerlo poniéndose en contacto con la dirección del centro, ¡Estaremos encantados de atenderos!

El teléfono del colegio es el 926 648 801 y el correo electrónico es  colegioslg@colegiosanluisgonzaga.es

Para visitar la página de la Consejería donde están todas las fechas publicadas podéis hacerlo a través de nuestra pestaña SECRETARÍA / ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Muchas gracias por vuestra confianza y para cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Comparte la noticia