Queridas familias,

Todos los miembros de la comunidad educativa del colegio San Luis Gonzaga queremos mandar un mensaje de ESPERANZA ante esta difícil situación en la que vivimos por culpa del Covid- 19.

Que las escuelas estén abiertas en este inicio de curso requiere de un esfuerzo colectivo comunitario. Las medidas de seguridad en el centro son importantes, pero no lo único. El comportamiento de las familias fuera del cole es también un elemento fundamental para lograr que se interrumpa la transmisión del coronavirus.

Estamos seguros que todos juntos podremos vencer poco a poco a este virus que nos rodea y que ha interrumpido nuestras vidas. Al igual que siempre os hemos pedido trabajar juntos en la misma dirección, ahora os lo pedimos con más fuerza que nunca y estamos seguros que: ¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!